Roy Keane sobre el peso de Agüero: “Solo Dios sabe qué talla de pantalón lleva”


El ex futbolista irlandés criticó duramente el actual estado físico del delantero del Manchester City tras la lesión que sufrió

Sergio Agüero no se ha podido liberar de los problemas físicos y desde Inglaterra recibió una dura crítica de una leyenda del Manchester United: el irlandés Roy Keane, quien no tuvo filtro al hablar del delantero argentino.

“Mi problema con Agüero es que cuando volvió parecía pesado de peso. Solo Dios sabe que talle de pantalón lleva. Parecía pesado. A veces sales de lesión y te puede costar correr”, señaló el ex mediocampista a Sky Sports, lugar donde se desempeña como comentarista.

En estos 11 meses que van de año, el “Kun” disputó un total de 16 encuentros, de los cuales completó solo cinco.

“Normalmente, los jugadores necesitan dos o tres semanas para recuperar esa velocidad. Yo estaba preocupado cuando volvió porque parecía realmente pasado de peso. Es difícil ponerse al día pero hay que tratar de no subir kilos”, completó Keane.

Después del parón del fútbol por la pandemia, el “Kun” se lesionó de la rodilla en los primeros partidos del retorno de la Premier League. Se recuperó y ahora nuevamente está fuera de las canchas por una baja física. Esta lesión lo dejó fuera de la convocatoria a la selección argentina.

El 2020 está lejos de ser el mejor año futbolístico para Sergio Agüero.

El “10” de los cityzens acumula 180 minutos en tres encuentros ante el Arsenal (65), el Oporto (90) y el West Ham (45), habiendo anotado tan solo un gol en la Champions League.

Esto ha provocado grandes problemas a Pep Guardiola, ya que ha tenido que probar distintos esquemas para lograr llenar el vacío que deja la ausencia del “Kun” en ataque.

comentarios

Previous Un caído más: Ivo Basay deja de ser el DT de Palestino
Next Johnny Herrera dispara contra Caputto: "Era un títere, un tonto útil de Goldberg y Vargas"