Rooney: un delantero letal que sigue vigente


El inglés marcó su primer hat-trick en la MLS.

Desde su llegada a tierras norteamericanas el año pasado, el Bad Boy ostentaba hasta este fin de semana un registro de 12 goles, marca que se extendió ayer tras la victoria por 5-0 del DC United versus el Real Salt Lake, por la tercera fecha de la máxima categoría estadounidense. El ex Manchester United fue la pieza clave del equipo para quedarse con la abultada victoria.

El atacante abrió la cuenta desde los 12 pasos a los 34′ para luego marcar a los 41′ y 65′ minutos.

Con el triunfo, el Jabalí y sus compañeros escalaron hasta lo más alto de la Conferencia Este de la MLS, con siete unidades en tres partidos disputados en la presente temporada.

A lo largo de su carrera, Wayne Rooney ha marcado cerca de 300 goles a nivel de clubes y por la selección inglesa hizo lo propio matriculándose con 53 tantos desde su debut en 2003. Y la cosecha no para.

El británico ya es todo un ídolo en el DC United y además de ser elogiado por sus goles, también ha recibido alabanzas por su estilo aguerrido, como quedó demostrado en una increíble recuperación y asistencia que protagonizó ante Orlando City el año pasado.

comentarios

Previous ¿Como será el nuevo Mundial de Clubes?
Next Álvaro Recoba: Una pegada mágica