Rooney, jugador-asistente a partir de 2020


El delantero inglés llegará al Derby County en el próximo mes de enero

Tal como lo hizo Ryan Giggs en 2014 con el Manchester United, Wayne Rooney será jugador al mismo tiempo que formará parte del cuerpo técnico. Las redes sociales del Derby County oficializaron esta mañana la llegada del centrodelantero del DC United al elenco inglés en enero del 2020, por lo que este será el último semestre del ex-Manchester United en el fútbol norteamericano.

Resultado de imagen para wayne rooney derby
Rooney utilizará el “32” en su espalda cuando retorne a Inglaterra.

Hace algunos días se venía rumoreando la vuelta del máximo goleador histórico de los Red Devils a Inglaterra tras un año desde su salida del Everton. Ahora se confirmó el retorno de “Bad Boy” a su país natal, esta vez para seguir anotando goles y además para ser el asistente técnico del holandés Phillip Cocu, actual DT del Derby County.

Resultado de imagen para wayne rooney dc united goal
El inglés acumula 23 goles en 43 duelos de la MLS.

De esta manera, Rooney llegará a vestir los colores de “Los Carneros” cuando inicie el próximo período de fichajes, para que el elenco que disputa el Championship inglés logre ascender a la máxima categoría del fútbol inglés. En la Premier League, Rooney es el segundo goleador histórico, habiendo convertido 208 goles en 491 partidos disputados con Everton y Manchester United.

comentarios

Previous Eduardo Vilches, el tercer chileno con más títulos en la historia
Next Diego Forlán: Un goleador completo