Ronaldo escoge a Orellana para su club


Una vez que termine la temporada, Fabián Orellana pasará al Valladolid, club del que el “Fenómeno” Ronaldo es propietario.

El medio español Marca aseguró que Fabián Orellana llegará al Real Valladolid una vez que finalice esta temporada.

El famoso medio remarcó: “Las dudas sobre el futuro del chileno ya están resueltas. Quiere un cambio de aires y jugará en el Real Valladolid durante las próximas temporadas tras su negativa a renovar con el Eibar. El Real Valladolid se ha adelantado al Levante y a otros equipos de Primera que llamaron a su puerta. La firma ya se ha producido”.

Orellana llegó al Eibar en 2018.

La imagen de Ronaldo en Valladolid ha ayudado al crecimiento del club, logrando dar una buena imagen de la institución, lo que les ha tenido bien posicionados de cara a los mercados de transferencias. Miguel Ángel Gómez, quien encabeza la dirección deportiva, ha estado contactando con jugadores que estén terminando contrato, entre ellos Fabián Orellana.

Esta ha sido una de las mejores temporadas del “Histórico” en Europa: lleva siete goles, seis asistencias y 25 encuentros como titular.

El “Histórico” será el séptimo jugador chileno que llega al club de Valladolid.

Orellana no será el primer chileno en vestir la camiseta de los “pucelanos, ya que antes lo hicieron jugadores como Patricio Yáñez, Óscar Wirth, Jorge Aravena, José Luis Sierra, Igor Lichnovsky y Diego Rubio.

Fabian ha tenido una trayectoria larga por Europa, militando en cinco clubes españoles: Xerez, Granada, Celta de Vigo, Valencia, y Eibar. Todo parece indicar que su próximo destino será el Real Valladolid.

comentarios

Previous Undertaker anuncia su retiro tras tres décadas sobre el ring
Next El último gol de Maradona en los mundiales