Ronald Koeman, sobre Luis Suárez: “Estamos esperando a ver si se queda o no”


El actual entrenador del Fútbol Club Barcelona, Ronald Koeman, habló sobre el futuro del uruguayo posterior al partido contra el Girona.

Se acerca el cierre del mercado de fichajes para el Barcelona y Ronald Koeman, director técnico del equipo, lo sabe perfectamente. En la conferencia de prensa realizada después de el encuentro amistoso que disputaron contra el Girona, el neerlandés hizo referencia a una variedad de temas relacionados con fichajes.

Entre todo, habló sobre Luís Suárez y su enigmático futuro en el equipo después de que se filtrase las intenciones de no contar, por parte de Ronald, con el uruguayo:

He hablado con él sobre su futuro y estamos esperando a ver si se queda o no. Si finalmente no encuentra equipo y se acaba quedando, será un jugador más de la plantilla.

El contrato del ”Pistolero” vence en junio de 2021, al igual que el de su amigo Lionel Messi.

Cabe recordar que se ha rumoreado fuertemente que la Juventus de Andrea Pirlo se ha contactado con Suárez. Sin embargo, y después de que el mismo jugador descartara todo eso tildando de ”fake news” a esas noticias que lo colocaban en Italia, nada está escrito, por ahora, en el mercado de los azulgranas.

comentarios

Previous Óscar Tabárez: "Las eliminatorias se tienen que jugar con los mejores jugadores que tenemos en el mundo"
Next El Liverpool llega a acuerdo con el Bayern Münich por Thiago Alcántara