Ronald Koeman, sobre el caso Messi: “Me preocupa”


El holandés se refirió a la situación por la que está pasando el Barcelona para poder mantener a Messi.

Ronald Koeman, director técnico del F.C. Barcelona desde hace un año, admitió estar preocupado por la situación del club no solo desde el caso de Lionel Messi, si no también con el techo salarial que está poniendo en aprietos al presidente Joan Laporta.

Joan Laporta asumió como presidente hace menos de seis meses, periodo de tiempo en el cual ha tenido que lidiar con las reminiscencias de Josep María Bartomeu.

En un evento de golf fue consultado al respecto, apreciando de que existe confianza en la administración para retener al argentino. Sin embargo, para él, aún hay preocupaciones:

Cuando no todo está bien, tienes que estar preocupado. Tengo confianza en que el presidente arreglará este problema.

Es importa para el club y para la liga que el mejor jugador del mundo se quede. Todos tienen que hacer un esfuerzo aquí para eso.

Laporta me dijo que me calmara, que ya estaban trabajando en el problema y que tienen confianza en que Leo se quedará un par de años más.

Es importante saber con que jugadores podré contar.

Yo sé que hay un límite. Estamos en la pretemporada y el trabajo se está haciendo, pero ya sabemos que la situación será así hasta el final y estamos acostumbrados a ello.

Mientras el Barcelona se calienta la cabeza para hacer un hueco salarial a Messi, este último se encuentra a la espera de disputar la final de la Copa América ante Brasil.

Con Lionel Messi de agente libre, y con jugadores como Samuel Umtiti, Miralem Pjanic o Philippe Coutinho aún en la plantilla del Barcelona, todo puede pasar. La Copa América acaba este sábado y nadie sabe de momento que ocurrirá con el jugador seis veces Balón de Oro.

comentarios

Previous Buljubasich está ilusionado ante Palmeiras: "Será difícil, pero en un 11 contra 11 todo puede pasar"
Next Christiane Endler: "Podemos ser una sorpresa en los Juegos Olímpicos"