Ronald Koeman: “Si ganamos los cinco partidos que nos quedan, seremos campeones”


Luego de haber perdido el último partido de liga ante el Granada, que dejó a los “culés” en la tercera posición del torneo, el estratega del cuadro de Cataluña se mostró confiado en que su escuadra puede ganar el título.

En la previa del partido de este domingo entre el Barcelona y el Valencia, el técnico de los “blaugranas”, Ronald Koeman, habló sobre la recta final del torneo, en el que su equipo, junto a Atlético de Madrid, Real Madrid y Sevilla, tiene posibilidades de alzarse con el título.

“El partido frente a Valencia es crucial para nosotros, pero creo que lo mismo existe para Atlético de Madrid esta tarde, para Real Madrid esta noche y depende de los resultados para Sevilla el lunes. Para nosotros después de una derrota lo importante es ganar”, indicó el holandés sobre la derrota ante el Granada del pasado jueves y el encuentro que tendrá este domingo ante los “Taronges”.

Koeman fue expulsado en el encuentro ante el Granada por haberle dicho “vaya personaje” al árbitro del partido y estará dos fechas suspendido.

 

Además, el DT agregó que “si ganamos los cinco partidos que nos quedan, seremos campeones”. Actualmente, el Barcelona está en la tercera posición de LaLiga, con un partido menos, al igual que el Sevilla, que está cuarto con 70 puntos. Por delante están los “merengues” con 74  y los “Colchoneros” con 76. 

En caso de que los del Camp Nou sumen de a tres este domingo ante el Valencia, quedarán a tres unidades del líder Atlético de Madrid, conjunto al que se enfrentarán el próximo sábado 8 de mayo por la fecha 35, misma jornada en la que se verán las caras Real Madrid y Sevilla, los otros contendientes al título.

El Real Madrid fue el último campeón de la liga española.

comentarios

Previous DT del PSG elogia a Tiane Endler: "Sabemos que es capaz de atajarlo todo"
Next Representante de Paul Pogba sugiere un intercambio entre el francés y Hazard