Ronald Koeman, categórico: “Ansu Fati está por delante de Dembélé”


El DT holandés se refirió al caso Dembélé, afirmando que el “Mosquito” se queda. Sin embargo, tendrá un rol secundario.

La llegada de Ronald Koeman a la banca de los catalanes ha la revolucionado al club. Salidas como las de Nelson Semedo, Arturo Vidal y Luis Suárez fueron algunos de los cambios que el ex DT del Everton realizó en el club. Según medios españoles, Dembelé correría la misma suerte y se iría tras no cumplir las expectativas, aunque Koeman afirmó que cuenta con él.

Barcelona say Manchester United can't have Dembele - France 24
Dembélé llegó al FC Barcelona a cambio de 105 millones de euros, siendo el sexto fichaje más caro en la historia del fútbol.

Sin embargo, pese a que el holandés tiene en cuenta al extremo francés, el puesto de titular lo tendría Ansu Fati, según afirmó en la conferencia de prensa previa al encuentro del Barcelona contra el Sevilla. Dembélé es otro jugador, es más profundo. Es jugador del Barça y depende del pensamiento del jugador. No he hablado claramente con él sobre su futuro. Quedan un par de días”, explicó.

De momento, Ansu está delante de Dembélé. Si un jugador está descontento, que me hable. Quiero tener gente contenta; pueden estar cabreados porque no juegan, pero si no quieren estar aquí, que me hablen. Él no me ha dicho nada. Voy a contar con Ousmane y va a tener opciones de jugar

FC Barcelona: Ansu Fati, el niño que jugaba con pelotas de trapo: No se olvida de dónde viene
Ansu Fati ha convertido 3 goles en 2 encuentros de La Liga.

Además, alabó a Messi, afirmando que para él es el mejor jugador del mundo. “Leo ha entrenado bien. Ha dado el máximo por sus compañeros y no tenemos queja. Como capitán ha sacado peso, ha ayudado al equipo. Messi está metido en el tema. Es importante tener delanteros, quedarte con el balón y no perderlo. Para mí siempre ha sido el mejor del mundo”, aseguró.

El club catalán ha tenido un gran inicio de Liga convirtiendo 7 goles en 2 encuentros y mostrando un juego más intenso y rápido que el mostrado la temporada pasada. Esta misma ideología intentarán plasmar el sábado a las 16:00 horas, cuando reciban al Sevilla, en el partido de la fecha para la liga española.

comentarios

Previous ¡No va más! Francisco Bozán deja de ser entrenador de Deportes La Serena
Next Álvaro González: "Recibí más de dos millones de WhatsApps con todo tipo de amenzas"