Romelu Lukaku se tiene fe: “Estoy entre los cinco mejores delanteros del mundo”


El “9” del Inter aseguró que actualmente se encuentra entre los mejores delanteros del mundo, agregando que Mourinho lo ayudó mucho a mejorar.

Desde su llegada al Inter, Romelu Lukaku ha tenido una gran subida de nivel que lo tiene actualmente como uno el goleador de los neroazzurros. Además, en la Serie A el belga ha marcado 11 goles, ubicándose segundo en la tabla de anotadores bajo Cristiano Ronaldo, quien ha convertido 12 tantos.

Lukaku suma más goles esta temporada que los cinco delanteros del Sevilla
En la temporada anterior, Lukaku terminó tercero en la tabla de goleadores de la Serie A, tras convertir 23 goles.

En convrsación con Sport de Voetbal International al “9” del Inter le preguntaron si creía estar dentro de los cinco mejores delanteros del mundo, a lo que asintió con seguridad. “En los últimos cinco meses, sí que lo estoy. No quiero decir quién está el primero y quién en el quinto puesto de esa lista, pero, en estos momentos, yo sí formo parte de ella”, aseguró.

Asimismo, nombró a José Mourinho como uno de los factores que ayudaron a que su carrera fuera en ascenso. El portugués entrenó a Lukaku en el Manchester United por tres temporadas, donde fue uno de los jugadores que más utilizó.

Mourinho me enseñó a trabajar mejor desde el punto de vista colectivo, tanto a nivel de presión como de posicionamiento en el campo. Vean ahora lo que él está haciendo con Harry Kane.

Declaraciones del delantero que atraviesa un gran momento con Inter. El belga ha disputado el 76% de los minutos totales del elenco nerazzurri por Serie A en esta temporada, siendo el delantero que Antonio Conte más ha escogido en cancha para la competición.

Vea el gol de Romelu Lukaku 5-0 hoy Inter vs Shakhtar Donetsk, por la Europa League
Lukaku ha disputado 18 encuentros esta temporada, convirtiendo 15 goles.

comentarios

Previous "Coca" Mendoza sobre Mayne-Nicholls: "Debería dar un paso al costado"
Next La Premier League podría pausarse dos semanas en enero a raíz de una nueva ola de Covid-19