Romelu Lukaku: “Karim Benzema es el mejor delantero del mundo”


El belga elogio al atacante del Real Madrid, quien lleva números muy similares a los de él.

Este miércoles, en la antesala de la victoria por 2-0 del Chelsea ante el Real Madrid, la cual le dio la clasificación a la final de la Champions League, el delantero del Inter de Milán Romelu Lukaku homenajeó al ‘9’ de los “merengues”.

Con anotaciones de Werner y Mount, los “blues” derrotaron al Madrid, imponiéndose 3-1 en el marcador global.

En una entrevista difundida por la radiotelevisión pública RTBF, al ser cuestionado sobre quién es el mejor atacante en la actualidad, el “Búfalo” dio una respuesta corta y precisa. “Karim Benzema. No hay comparación”, afirmó el ex Manchester United, quien lleva un registro de goles y asistencias bastante parecido al del francés en la actual temporada.

A día de hoy, el “Gato” ha sido una de las principales figuras de los “vikingos” que, a pesar de quedar eliminados de la Liga de Campeones, siguen con opciones de ganar la liga de España. En 42 partidos disputados en el presente transcurso, el ex Lyon lleva 28 goles y 8 asistencias.

El belga registra 27 tantos y 9 asistencias en 41 encuentros en la actual temporada.

Por otro lado, en la misma conversación con dicho medio, el máximo goleador histórico de la selección de Bélgica le dedicó palabras a su compañero de selección Eden Hazard, quien se ha visto perjudicado por las lesiones en el último año. “Volverá a jugar y espero que al final de temporada pueda ganar La Liga. Lo podemos tener al 100% en la Eurocopa. Un Eden a gran nivel sería bueno”, expresó.

comentarios

Previous Daniel Morón: "Esperamos en unos años más estar jugando otra final de Libertadores"
Next Fierro sobre la final de la Sudamericana del 2006: "Aún me duele haberla perdido"