Robinho se queda sin club


El Istanbul Basaksehir anunció que el brasileño no seguirá en el plantel de cara a la próxima temporada.

El actual campeón de la liga turca, Istanbul Basaksehir, que logró el título por primera vez en su historia, anunció que Robinho no seguirá en el club para la próxima temporada. Mediante sus redes sociales, agradecieron las dos temporadas que el brasileño defendió los colores del elenco de Estambul.

Agradecemos a Robinho, que es un atleta ejemplar con su personalidad y carácter humilde, por sus esfuerzos en nuestro club y le deseamos éxito para el resto de su carrera.

El brasileño registró un total de cuatro goles y tres asistencias en 32 partidos jugados. Lamentablemente, esta última temporada no logró un buen rendimiento, ya que no marcó goles ni asistencias.

Robinho completó cuatro temporadas en la liga turca entre el Sivasspor y el Istanbul Basaksehir. Con este último, logró el histórico título de liga.

Se especula con la vuelta de Robinho al Santos, ya que a sus 36 años, está en la última etapa de su carrera y buscaría volver al club que lo formó. Por su parte, el actual campeón de Turquía tendría en mente jugadores para reemplazar al brasileño. Uno de estos es Junior Fernandes.

Junior fue uno de los chilenos más destacados en la última temporada europea. Sus goles han despertado el interés de los grandes de Turquía.

El delantero chileno registró su temporada más goleadora desde que llegó a Turquía, marcando doce goles y siete asistencias en 37 partidos jugados con el Alanyaspor. Además del interés del Istambul, también se suma el del Besiktas y el Galatasaray.

comentarios

Previous Vuelve el ruedo de la Copa Libertadores 2020
Next Raphaël Varane: "Esta derrota es mía y la tengo que asumir"