Robert Lewandowski rompe su propio récord


El goleador del Bayern Múnich continúa su racha goleadora y acumula 12 partidos consecutivos de Bundesliga anotando.

El Bayern Múnich sumó su primera victoria en Bundesliga al derrotar por 3-2 al FC Koln, en un partido en el que, como ya es costumbre, anotó Robert Lewandoski, su figura goleadora. El polaco abrió el marcador al minuto 50 de partido tras asistencia de Jamal Musiala. El encuentro lo cerró Serge Gnabry con un doblete y para la visita descontaron Anthony Modeste y Mark Uth. Así, el número 9 de los “bávaros” sigue dejando impresionantes registros y con su gol rompió su propio récord en Bundesliga de 12 partidos consecutivos anotando un gol o más.

Lewandowski grabs 2 as Bayern crushes Dortmund 4-0
Lewandowski marcó en las 11 primeras fechas de la temporada 2019/20.

En noviembre 2019, el artillero polaco rompió una marca que hasta el momento tenían Pierre-Emerick Aubameyang y Klaus Allof, ya que anotó mínimo un gol en 11 partidos consecutivos de Bundesliga. En la victoria 4-0 sobre su ex equipo, Borussia Dortmund, Lewandowski se despachó un doblete que le permitiría adjudicarse esa marca. Esta vez, con su gol ante las “Cabras monteses” ya suma un registro de 12 partidos consecutivos convirtiendo, por lo que rompió su propio récord.

Robert Lewandowski salvó al Bayern Munich del desastre en el comienzo de la Bundesliga
Dos goles en dos partidos en la presente Bundesliga para el goleador del Bayern.

El próximo sábado 28 de agosto, el Bayern recibirá en el Allianz Arena al Hertha Berlín y su goleador podría seguir agigantando su racha goleadora en la liga alemana.

comentarios

Previous Se va un histórico: El Chievo Verona desapareció
Next El PSG va en busca de su último fichaje galáctico