Robert Lewandoski ingresó al podio de goleadores de Champions League


El delantero polaco igualó a Raúl como el tercer máximo goleador en la historia de la Champions League

Este miércoles 25 de noviembre el Bayern Münich selló su clasificación a los octavos de final de la Champions League 2020-21, tras ganarle por 3 a 1 al RB Salzburg y posicionarse como líder invicto de su grupo.

Uno de los mejores jugadores de ese encuentro fue Robert Lewandoski, quien anotó el 1 a 0 de su equipo, sumó su tercer gol personal en el campeonato y llegó así a los 71 goles en la máxima competición europea.

En esta temporada, “Lewa”, con la ayuda de su equipo, intentará ganar su segunda “Orejona”.

Con esta nueva anotación, el jugador de 32 años igualó a Raúl González, ex delantero del Real Madrid, como el tercer máximo goleador histórico en la historia de la competencia y le sacó cuatro goles a su perseguidor más cercano, Karim Benzema.

Los únicos que superan al delantero del Bayern en el podio de goleadores históricos son Cristiano Ronaldo (130) y Lionel Messi (118).

Este hecho se suma al excelente año que ha tenido el ex jugador del Borussia Dortmund, ya que fue el goleador de la pasada edición de la Liga de Campeones con 15 dianas y también de la Bundesliga, con 22 tantos, dos de las cosas que le valieron ser nominado y uno de los candidatos más fuertes para quedarse con el premio “The Best”, que la FIFA entrega al mejor jugador del año.

comentarios

Previous La dura sanción que podría recibir Arturo Vidal tras ser expulsado ante el Real Madrid
Next Jorge Valdivia y su supuesta vuelta a Colo Colo: "Blanco y Negro no me ha contactado"