Rivaldo: “Vidal tiene que quedarse en el Barcelona”


El ex futbolista brasileño, Rivaldo, tuvo elogios para el chileno y considera importante que el “22” culé se quede en el equipo

Se ha especulado mucho sobre el futuro de Arturo Vidal. Se le ha involucrado con el Inter de Milán en más de una ocasión y, cuando Valverde era el DT, el “King” sumaba pocos minutos, por lo que su salida se veía cada vez más cerca.

Actualmente, el chileno se ha convertido en una de la piezas fundamentales de Quique Setién, demostrando gran nivel, lo que ha llevado a que reciba apoyo de los fanáticos y de rostros importantes del fútbol.

Vidal anotó 8 goles en La Liga de esta temporada.

Uno de los que tuvo palabras positivas para Arturo fue el campeón del mundo Rivaldo, quien habló de la importancia del chileno en el equipoEs bueno tener a un jugador como Vidal. Tiene que quedarse en el Barcelona. El Barça es el Barça. Tiene la confianza de la prensa, de los aficionados, entonces, no es necesario cambiarse“, le comentó a CDF.

“Siempre me ha gustado la manera que juega, es un jugador que tiene ganas, pone el corazón al jugar cada partido, eso me gusta. Las cosas le están saliendo muy bien, marcando muchos goles importantes. Ha jugado muy bien, me gusta mucho”, añadió.

Vidal es el tercer chileno en vestir la camiseta blaugrana, tras Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

A su vez, el “King” también tuvo palabras sobre su futuro en el Camp Nou: “Me queda un año de contrato y, con todo lo que ha pasado, en este momento me siento importante, le tengo mucho cariño al equipo, tengo muy buenos amigos y espero terminar mi contrato. Quiero ganar la Champions si Dios quiere y el año que viene ir a por el triplete“, mencionó.

Vidal no podrá ser parte del equipo que disputará el partido de vuelta de la Champions League ante el Napoli, tras ser expulsado en la visita a Italia.

Rivaldo, máxima atracción de los Barça Legends en Recife
Rivaldo anotó 130 goles con la camiseta del Barcelona, la que vistió entre 1997 y 2002.

comentarios

Previous Raphaël Varane: "Esta derrota es mía y la tengo que asumir"
Next Quique Setién: "No se me ha pasado por la cabeza que este sea mi último partido"