Rivaldo: “Veo a Messi en el Barcelona hasta los 38 años”


El ex Barcelona confía en que el argentino podría cambiar su postura sobre abandonar el cuadro culé y ampliar su contrato con ellos.

En una entrevista con Goal, Rivaldo habló sobre el futuro de Lionel Messi en el Barcelona y sobre qué fichajes necesitan los “blaugranas” de cara a la siguiente temporada. Además, mencionó quién es su favorito para ganar La Liga.

El argentino finaliza contrato con los de Cataluña en junio de 2021 y, de momento, su futuro a partir de esa fecha es incierto.

“Rivo” asumió que “Messi podría todavía prolongar su contrato esta temporada”, cuestionando la opción de que el argentino podría dar un giro en cuanto a su postura de dejar el club.

Quizá con un nuevo presidente que entienda sus necesidades le podría ofrecer un buen proyecto de futuro y podría considerar quedarse algunas temporadas más, ama el club y me lo puedo imaginar jugando hasta los 38 años.

Además, el dos veces mundialista analizó la posible llegada de Memphis Depay a los del Camp Nou, dando a entender que no es lo primordial para los culés. “No es un delantero centro y no debería ser el último refuerzo en el ataque. El Barcelona necesita fichar un delantero”, señaló el campeón de Corea-Japón 2002.

El brasileño es el quinto máximo goleador del Barcelona, con 129 anotaciones. El nacido en Recife jugó cinco temporadas con los culés, en las que ganó dos ligas españolas, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Balón de Oro en 1999.

Por otro lado, el ex Milan dejó en claro quién cree que será el ganador de la próxima edición de la Primera División de España. “El Real Madrid sigue siendo favorito para ganar La Liga de nuevo”, indicó Rivaldo, quien también le dedicó unas palabras a un compatriota suyo de los “merengues”: “Vinicius puede estar cerca de convertirse en una estrella del Madrid”.

comentarios

Previous Crisis en Colo Colo: Vive su peor campaña desde 1988
Next Diego Godín, muy cerca de cambiar de club en Italia