Revanchas para la Roja en noviembre


La selección chilena agendó 2 nuevos amistosos para el penúltimo mes del año

En medio de la preparación de la Roja para sus compromisos del 12 y 15 de octubre ante los combinados de Colombia y Guinea, la ANFP ratificó para el seleccionado que dirige Reinaldo Rueda otra doble jornada de amistosos para la fecha FIFA de noviembre, la última antes del inicio de las Clasificatorias a Qatar 2022 en marzo próximo.

El primero de estos duelos se disputará contra Bolivia el 15 de noviembre y tres días después, es decir el 18 del mismo mes, el rival será la selección de Perú. Mientras el encuentro con los altiplánicos será en suelo chileno, en ciudad por confirmar, para medirse ante los de Gareca la Roja deberá trasladarse hasta Lima.

Cabe recordar que el ultimo enfrentamiento entre chilenos e incaicos, marcó la eliminación de nuestra selección con un contundente 3-0 en semifinales de la Copa América 2019. Por su parte, la última vez que chocaron bolivianos y los entonces dirigidos por Pizzi, en la ciudad de La Paz, el resultado fue favorable para los locales por un 1-0 que fue decisivo para que la Roja quedara fuera del Mundial de Rusia 2018.

Juan Carlos Arce celebra el penal con que Bolivia venció a Chile en septiembre de 2017

comentarios

Previous 'Pipe' Gutiérrez: Los mejores momentos de su carrera
Next Mihajlovic superó la segunda etapa de su tratamiento