Representante de Paul Pogba sugiere un intercambio entre el francés y Hazard


Mino Raiola se refirió al posible traspaso del campeón del mundo al Real Madrid para la próxima temporada.

Con el mercado de fichajes europeo a la vuelta de la esquina, los grandes clubes comienzan a pensar en los próximos fichajes. En el caso del Real Madrid, siempre es protagonista en estos periodos de traspasos, ya sea vendiendo a alguna de sus figuras o por sus nuevos fichajes.

Mino Raiola, representante de varias figuras del mundo del fútbol, se refirió al posible fichaje de uno de sus jugadores al equipo “Merengue”. Se trata de Paul Pogba. El francés ha tenido una etapa de menos a más en el Manchester United y su contrato finaliza en junio de 2022, por lo que ya se empieza a rumorear con su futuro.

El volante lleva 6 goles y 6 asistencias en 37 partidos con los “Diablos Rojos” esta temporada. Se ha afianzado con Bruno Fernandes en el mediocampo de Ole Gunnar Solskjaer.

En una entrevista con el medio AS, el representante se refirió a lo que podría pasar con el campeón del mundo, dejando el tema un poco en el aire. Además, bromeó con un posible trueque entre Pogba y Hazard:

No lo sé. Creo que nada es imposible, pero el fútbol depende del día. Como están las cosas. Y tienes que ser flexible para pensar en todas las posibilidades. ¿Y si mañana el Madrid quiere hacer un cambio Hazard-Pogba? Es solo un ejemplo. Y si a las cuatro partes les gusta, ¿por qué no?

“En un momento, Pogba sintió mucho amor y confianza por parte del United, y había varios otros clubes. No lo voy a engañar, para Pogba jugar en el Madrid siempre fue algo muy atractivo, y para Zidane también. Zidane fue su ídolo de joven”, agregó Railoa sobre el pensamiento de Pogba.

Una foto que se ha visto una y otra vez en el Real Madrid. Hazard llegó con chapa de crack, pero las lesiones le han impedido jugar al nivel que nos tiene acostumbrados.

 

A diferencia del francés, a Hazard aún le restan tres años de contrato con la “Casa Blanca”. No obstante, su estadía no ha sido la mejor; las constantes lesiones no le han permitido replicar el brillante nivel que mostró en el Chelsea.

comentarios

Previous Ronald Koeman: "Si ganamos los cinco partidos que nos quedan, seremos campeones"
Next Pep Guardiola: "Estoy enamorado del Kun Agüero"