Representante de Lucas Passerini y el interés de Colo Colo: “Lo vemos como una buena opción”


FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El delantero argentino está dentro de las opciones de Gustavo Quinteros.

Diego Braga, agente del atacante Lucas Passerini, confirmó el interés mutuo que existe entre Colo Colo y el ex jugador de Palestino. Según reconoció en Al Aire Libre en Cooperativa que la opción de volver al país seduce al argentino, lo que lo llevaría por dejar a su actual club, Cruz Azul.

Braga aseguró:

En algún momento preguntaron por Lucas, cómo estaban los papeles (de nacionalización), pero estaba el tema de Blandi y no tenían cupo. La realidad es que Lucas tiene los papeles avanzados para ser chileno, la idea es seguir avanzando con eso. Está muy cómodo en Chile.

Oficial: Cruz Azul manda a Lucas Passerini al Necaxa | Goal.com
Lucas Passerini tiene un contrato vigente con Cruz Azul por 18 meses más y acaba de levantar la Copa Campeones con su equipo luego de vencer a León.

El trasandino ya conoce la liga chilena debido a su paso por Palestino. Con el cuadro árabe disputó 30 partidos entre el Campeonato Nacional y Copa Libertadores, anotando 16 goles y repartiendo 5 asistencias.

“Es un club grande de Sudamérica y a Lucas le interesa, lo vemos como una buena opción”, añadió su representante. FOTO: JAVIER VERGARA/AGENCIA UNO

 

 

comentarios

Previous Yerry Mina, sobre polémica con Messi y Martínez: "Son cosas del fútbol"
Next El Comité Olimpico Internacional dejará el veto a las imágenes de deportistas arrodillándose