Representante de Larrivey le puso plazo a la “U” para su renovación


Dado el momento del futbolista, su mánager -quien también representaba a Walter Montillo la temporada pasada- dio plazo hasta septiembre para renovar al goleador del campeonato.

En el programa Todos Somos Técnicos, el periodista Marcelo Díaz afirmó que Sergio Irigoitía, representante de Joaquín Larrivey, tomó una decisión en el caso del atacante argentino, dándole plazo a la dirigencia hasta la primera semana de septiembre para extender la relación contractual. El delantero termina contrato en diciembre y aún no renueva su vínculo con los de Ñuñoa.

En la dirigencia azul -pese a correr con ventaja– se lo toman con calma y afirman que tienen otras prioridades. Esta respuesta indignó al jugador y al mánager, siendo la principal razón por la que dio este ultimátum. Cabe destacar que Irigoitía también era representante de Walter Montillo, por lo que no quiere repetir lo ocurrido con el ya retirado jugador. 

El “Bati” ha marcado 31 goles desde su llegada a la “U” en 2020.

En el caso de Larrivey, su deseo es continuar en el “Romántico Viajero”, por lo que es la primera opción para el delantero argentino. Así lo confirmó el representante hace unas semanas en conversación con Radio Cooperativa:

Nosotros hablamos con Joaquín, él planteó la necesidad o deseo de continuar en la “U”. Ellos son prioridad.

El ex Celta de Vigo es el goleador del campeonato con 12 tantos.

Sin embargo, también conversan con otros clubes en caso de no llegar a un acuerdo: “Todos somos libres, estamos negociando con otros clubes y esperando si la U llama y si no, está todo bien.”

comentarios

Previous Conmebol confirmó la triple fecha de las eliminatorias sudamericanas
Next Se cambiaría de Atlético: Diego Costa suena fuerte en Mineiro