Representante de Gareth Bale: “No va a ninguna parte”


Todo hace indicar que el galés, de floja temporada, respetará su contrato con el conjunto merengue

Con la finalización de la liga española, ya se empieza a rumorear sobre la conformación del plantel del Real Madrid para la próxima temporada, en la que empiezan a sonar en la órbita de varios clubes los jugadores con menos participación, como James Rodriguez o Gareth Bale. Sin embargo, el representante de este último, aseguró que el galés seguirá ligado al conjunto blanco al menos por dos temporadas más.

En el último partido de La Liga, el Madrid igualó ante el Leganés por 2-2, en un equipo conformado mayoritariamente por los jugadores que tuvieron menos minutos en la temporada como Nacho, Areola, Lucas Vasquez,Luka Jovic y Marco Asensio. De hecho, se esperaba la participación del colombiano James Rodríguez y del mismo Bale. No obstante, ninguno de los dos fue convocado. La última participación de Bale fue el pasado 24 de junio en la victoria ante el Mallorca por la fecha 31.

El 24 de junio ante el Mallorca fue la última presencia de Bale en La Liga. El galés concretó tres goles y dos asistencias en la temporada.

Es por esto que empezaron las especulaciones de que el galés de 31 años no entraría en los planes para la próxima temporada, ya que no contaría con la confianza del entrenador Zinedine Zidane. Sin embargo, el representante del futbolista, Jonathan Barnett, en entrevista al medio BBC reveló que Bale permanecerá en el equipo, al menos hasta la finalización de su contrato. “Gareth está bien. Le quedan dos años en su contrato. Le gusta vivir en Madrid y no va a ninguna parte. Sigue siendo tan bueno como cualquier otro en el equipo. Depende de Zinedine Zidane. Es una gran pérdida que no esté en el equipo en este momento, pero no se irá”, expresó el agente de Bale, quien finaliza contrato en junio del 2022.

Además, Barnett confirmó que la no citación en los últimos partidos del futbolista galés ha sido simplemente por decisión técnica y no por una mala relación entre ambos, como se había especulado. Es por esto que Barnett espera que Bale pueda ser considerado para el partido de vuelta ante el Manchester City por la Liga de Campeones, última competición de la temporada. “Gareth no busca sobrevivir a Zidane. El señor ha tenido mucho éxito. No hay odio. Zidane simplemente no quiere jugar con él y entrena todos los días”, finalizó.

“Los mejores jugadores del mundo no salen a préstamo”, la respuesta de Barnett ante la opción de que Bale se vaya cedido a otro equipo.

comentarios

Previous A 16 años de la llegada de Didier Drogba al Chelsea
Next Patricio Rubio: "Colo Colo no tenía los jugadores para la idea de Mario Salas"