Representante de Blandi: “Yo no puedo responder por qué no juega Nicolás. Pregunte al entrenador de Colo Colo por qué no lo hace”


Pablo Sabagg, representante del argentino, manifestó que no conoce el motivo por el que Nicolás Blandi no juega en Colo Colo.

Malas noticias ha tenido el cuadro albo en los últimos días, ya que Julio Barroso y Esteban Paredes no podrán estar presentes por lesión, en el crucial encuentro que tienen hoy a las 19:15 horas, ante Athletico Paranaense en el Arena do Baixada de Brasil. Un encuentro entre los líderes del grupo C de la Copa Libertadores, que disputan puntos cruciales en la lucha por llegar a octavos de final del torneo.

La baja de Julio Barroso será suplida por Felipe Campos, quien ya ha jugado como zaguero, mientras que la ausencia de el “Tanque” la cubrirá Javier Parraguez, quien le ganó la pulseada a Nicolás Blandi, quien no ha podido consolidarse como el “9” albo, jugando pocos minutos, pese a haber llegado con el cartel de ser el reemplazante de Esteban Paredes.

Nicolás Blandi: “Colo Colo tiene la obligación de ser protagonista de todos los torneos que juega” | PeloterosTV
Blandi llegó a los albos en enero, desde San Lorenzo, por 1,1 millones de dólares. Tiene contrato vigente hasta el 2023.

En conversación con La Cuarta, el representante del ex San Lorenzo, Pablo Sabagg, aseguró que Blandi está bien físicamente y que la respuesta al por qué no juega la tiene Gualberto Jara y no él.

No puedo responder por qué no juega Nicolás. Pregunte al entrenador de Colo Colo por qué no lo hace, él tiene la respuesta para eso. Nicolás está bien físicamente, sin problemas. De ánimo, también.

Lo cierto es que el ex Boca Juniors no está en los planes de Gualberto Jara, quien desde la vuelta del fútbol ha demostrado que para él Blandi es el tercer delantero del equipo, por detrás de Esteban Paredes y Javier Parraguez. Mal momento que atraviesa el trasandino, quien solo ha disputado la mitad de los encuentros oficiales con Colo Colo esta temporada. 

El delantero de 30 años ha disputado 7 de los 14 encuentros oficiales de los albos esta temporada, anotando 2 goles.

comentarios

Previous ¡Fin a la sequía! Lucas Pratto volvió a anotar después de casi 500 días
Next Una década sin Fernando Riera, artífice del bronce chileno en el Mundial del 62'