Renovación de plantel: Los dos jugadores de la “U” que se irían al finalizar el torneo


Desde Azul Azul comienzan a pensar en el plantel del próximo torneo y por el momento hay dos jugadores prácticamente fuera del equipo.

Universidad de Chile vive momentos decisivos en la recta final del torneo. Ha dos fechas del término del campeonato, una victoria ante Curicó en el Estadio La Granja los salvaría del descenso y dejaría atrás los malos ratos vividos en el último tramo de la competencia.

Las dos victorias consecutivas que ha cosechado la “U” le han dado un segundo aire al equipo universitario. A día de hoy, depende de si mismo para no descender.

Pero pese a que el torneo aún no termina, desde la dirigencia de Universidad de Chile ya comienzan a pensar en lo que será el plantel para este 2021. Si bien hay algunos jugadores que terminan contrato como es el caso de Matías Rodríguez, Hay otros que ya tienen su futuro prácticamente definido.

El primero de los futbolistas que no seguirán en el plantel es Reinaldo Lenis. El colombiano llegó para la segunda rueda del campeonato y si bien ha sido protagonista de dos de los tres triunfos en la era Rafael Dudamel, no logró convencer a la dirigencia y se marcharía de la “U”.

Lenis ha marcado tres goles en su estadía con Universidad de Chile. El colombiano le dio un cambio a la delantera azul, pero no logró convencer.

El segundo nombre que se marcharía es el venezolano Luis Del Pino Mago. El defensa no estaría en los planes y según informa el medio AS Chile se le buscará un club en el extranjero para enviarlo a préstamo el resto de la temporada 2021.

El internacional venezolano ha participado de lateral izquierdo y también como defensa central. Rafael Dudamel es un soporte para el futbolista, pero la dirigencia no ha estado conforme con su rendimiento.

 

comentarios

Previous ¿Se retira? Fernandinho podría sumarse al cuerpo técnico de Pep Guardiola
Next ¡Imperdible de la PlayStation Store!: Ediciones "Champions" y "Ultimate" del FIFA 21 con 75% de descuento