¡Relajados! Los seis equipos que tienen asegurado un cupo en los octavos de la Champions


A dos fechas que finalice la fase de grupos, seis equipos ya están clasificados a la siguiente etapa, independiente de los resultados que obtengan.

Ya se han disputado cuatro partidos de los seis que se deben jugar por cada grupo de la Champions League y los octavos de final empiezan a tomar forma con los equipos que han obtenido un rendimiento impecable como Bayern MünichManchester City y Barcelona, que suman 12 puntos y lideran sus respectivos grupos.

El Barcelona marcha primero del grupo G y ha marcado 13 goles en total, siendo su mayor artillero Lionel Messi con tres tantos

Por otro lado, quienes también aseguraron un cupo fueron Chelsea y Sevilla, ambas escuadras suman 10 puntos, logrando una diferencia de nueve puntos con los demás equipos del grupo E. Mientras que en el grupo G, la Juventus, a pesar de haber perdido un partido, precisamente contra Barcelona, ya está clasificada con nueve unidades hasta ahora.

Chelsea vs. Sevilla de la Champions League en directo: resultado,  alineaciones, polémicas, reacciones y ruedas de prensa | Goal.com
Chelsea y Sevilla empataron 0-0 la primera jornada y han ganado las otras tres. Ambos disputarán el primer lugar del grupo el 2 de diciembre.

Los clasificados que faltan se deberán jugar sus cartas el próximo martes 1 y miércoles 2 de diciembre por la quinta fecha. Entre ellos se encuentran el Manchester United, PSG, Liverpool, Real Madrid y Atlético de Madrid, que dependen de sí mismos pero con el riesgo latente de quedar fuera de la Liga de Campeones.

comentarios

Previous Jorge Valdivia y su supuesta vuelta a Colo Colo: "Blanco y Negro no me ha contactado"
Next Triste récord: Marsella es el equipo con más derrotas al hilo en la Champions League