Refuerzo de lujo: Marcelo se acerca al Leeds de Bielsa


El brasileño no continuaría siendo jugador del Real Madrid y podría llegar a la Premier League, donde Leeds United y Everton buscan hacerse con sus servicios.

Luego de dos temporadas sin ser titular indiscutido, estando Ferland Mendy ejerciendo como el lateral izquierdo titular, Marcelo estaría cerca de abandonar el Madrid, situación que dos clubes de la Premier League tienen en la mira.

Esto debido a que, según indica Mirror, el nuevo entrenador de los “merengues”, Carlo Ancelotti, no tendría en sus planes al lateral de cara a la próxima temporada -que finaliza contrato en junio de 2022- por lo que sus agentes ya estarían buscándole un nuevo club, entre los cuales destacan Leeds United y Everton.

En la última temporada de la Premier, el cuadro del “Loco” finalizó en la novena posición, con 59 unidades, las mismas que el Everton, que terminó décimo debido a la diferencia de goles.

En caso de que el brasileño se marche del Madrid a otro equipo, éste sumaría su tercera experiencia a nivel de clubes, luego de haber sido parte del Fluminense por dos años y de haber vestido la camiseta de los “vikingos” durante 15 temporadas, donde ha ganado un total de 22 títulos.

En 528 encuentros con el Real Madrid, Marcelo registra 38 goles y 101 asistencias.

comentarios

Previous Hjulmand sobre Eriksen: "El equipo está deshecho después de ver a un amigo luchar por su vida"
Next Martín Lasarte sobre Brereton: "El momento de darle una oportunidad está llegando"