Real Madrid y su opción de contratar gratis a una joven promesa


El jugador del PSG Tanguy Kouassi de 17 años sería una de las opciones para reemplazar a Sergio Ramos

El club más ganador de Europa, el Real Madrid, no pierde el tiempo, incluso estando en una pandemia que ha afectado a todo el mundo, ya que sigue buscando jóvenes para el futuro del club. Es por eso que se estaría fijando en el defensor central Tanguy Kouassi de 17 años que juega en el PSG y que finaliza contrato en junio próximo.

Según reporta Le10Sport, el conjunto merengue habría iniciado la búsqueda de centrales jóvenes para que sean parte de su proyecto y, de paso, preparar al joven francés como el reemplazante del capitán Sergio Ramos (34), quien estaría viviendo sus últimos años con los blancos. Su vinculación expira en 2021 y sus exigencias no encajarían con las propuestas del club, debido a que Ramos pretendería un contrato de varias temporadas pero la directiva solo le ofrece un año.

Florentino Pérez ya está pensando en buscar reemplazo a la exitosa dupla de centrales del conjunto merengue: Raphael Varane (27) y Sergio Ramos (34).

En la actual temporada, que ya se dio por finalizada en Francia, donde el PSG se proclamó campeón de la Ligue 1, Kouassi ha jugado poco más de 450 minutos en lo que va de temporada con el conjunto parisino, que aún sigue con vida en la Liga de Campeones.

El Madrid no es el único equipo interesado en este joven central, ya que el Milan y Leipzig también están siguiendo muy de cerca a Kouassi. Sin embargo, el PSG aún piensa hacer su último esfuerzo para mantener en sus filas al joven defensor, debido a que el central brasileño Thiago Silva estaría jugando su últimos partidos en el club.

Revisa a continuación las mejores jugadas de Tanguy Kouassi:

comentarios

Previous A cinco años de uno de los bochornos más grandes del fútbol
Next La mejor selección francesa de todos los tiempos, según France Football