Real Madrid tendría en la cuerda floja a Zinedine Zidane


La seguidilla de malos resultados pondrían en duda la continuidad de “Zizou”. Pochettino y Raúl González estarían en carpeta.

Las últimas dos derrotas consecutivas ante Cádiz y Shakhtar que ha tenido el Real Madrid han encendido las alarmas. Sin bien la temporada recién comienza y no hay nada perdido, la manera en que ha perdido el equipo “Merengue” ha hecho dudar de la continuidad de Zinedine Zidane.

La derrota por 2-3 ante el Shaktar en la primera fecha de la Champions League dejó muy malas impresiones en el ambiente madridista. Comenzaron perdiendo 0-3.

Como bien se sabe en el mundo del fútbol, los resultados son los que mandan, y para Zidane los próximos partidos serán de vida o muerte si quiere seguir en la banca del Madrid. De no conseguir buenos resultados, Florentino Pérez ya tendría a dos nombres para suplir a “Zizou”.

De acuerdo a AS, la opción ideal es la de Raúl González, histórico goleador del cuadro blanco y actual entrenador del Real Madrid Castilla. Raúl conquistó la Youth League y fue un espaldarazo para el mítico siete, pero hay dudas en si ya está preparado para dar el gran paso. Sin embargo, es una opción válida ya que el mismo Zidane asumió en el primer equipo viniendo desde el Castilla.

Fue Florentino quien insistió a la leyenda del Madrid para que regresara a la entidad después de haber cumplido una etapa como embajador de la Liga en E.E.U.U.

Pero también aparece otro nombre en la orbita madridista. Se trata del argentino Mauricio Pochettino. El ex entrenador del Tottenham ya había tenido acercamientos con el Madrid en el año 2018, sin embargo terminó renovando con los “Spurs”. Actualmente se encuentra sin equipo y con ganas de volver a entrenar, no obstante su fichaje tendría un pero; al no ser un entrenador de casa exigiría un contrato de mayor duración y blindado en lo posible.

Pochettino ya sabe lo que es dirigir en España. Su única experiencia fue en el Espanyol de Barcelona entre 2009 y 2012.

La situación del actual campeón de La Liga está inestable. Solo los buenos resultados enderezarían a un Real Madrid que ha sido golpeado. 

comentarios

Previous Quién es Denis Zakaria, el suizo pretendido por varios grandes de Europa
Next Gustavo Quinteros le da un guiño a Araos: "Es un gran jugador y tiene nivel de selección"