Raúl Jiménez fue tasado en más de 100 millones de dólares


El mexicano sería tentado por la Juventus y el Manchester United para salir del Wolverhampton.

La temporada de Raúl Jiménez con el Wolverhampton ha provocado interés de diversos equipos en base a goles y con esto, varios rumores lo colocan en otros clubes de mayor relevancia, como el Manchester United de la misma Premier League y la Juventus en el Calcio. En Inglaterra indican que el mexicano no saldría por una oferta menor a los 100 millones de dólares.

Raúl Jiménez la esperanza del Tri para la Copa Oro 2019 - Grupo Marmor
Jiménez es fijo en la alineación titular del seleccionado mexicano. En la foto, jugando un amistoso contra Chile en 2019 (3-1 triunfo de México).

Según el diario británico The Sun, el cuadro de los Wolves estaría dispuesto a escuchar ofertas por el atacante; aunque la oferta mínima debe ser de 90 millones de libras, cifra que supera los 111 millones de dólares. Este club lo adquirió definitivamente del Benfica por poco más de 30 millones de dólares.

Por otro lado, The Guardian afirma que el mexicano no es prioridad para el conjunto de Old Trafford, ya que Jadon Sancho, mediocampista del Borussia Dortmund, sería el objetivo número uno del entrenador Ole Gunnar Solskjaer. 

Jiménez, de 29 años de edad, lleva 40 goles con los Wolves y 28 en la Premier League. Ha admitido que es bueno saber que se habla de él rumbo al mercado de transferencias.

Raúl Jiménez sabe que los gigantes europeos se pelean por él - El ...
Jiménez llegó en julio de 2019 a los Wolves desde el Benfica de Portugal. Los ingleses pagaron más de 30 millones de dólares por el pase del mexicano al elenco portugués.

“Estoy muy feliz aquí con los Wolves. Estoy en un lugar donde por primera vez hemos hecho una conexión increíble. No soy extraño a todo eso (los rumores), todos los días un nuevo equipo viene, nuevas ofertas salen por no sé cuántos millones. Es bueno saber que hablan de tipero debo seguir haciendo mi trabajo aquí con los Wolves”, dijo para el canal mexicano Telemundo.

Raúl Jiménez suma 15 goles en la temporada de Premier League 2019-2020, apenas cuatro debajo del líder de anotaciones, Jamie Vardy.

comentarios

Previous Bruno Fernandes vuelve invencible al Manchester United
Next Conte: "Todavía no es el Alexis que aprecié en Inglaterra, pero va por el buen camino"