Raúl, el nuevo “Zidane” que busca el Madrid


El equipo filial merengue es dirigido por el histórico ex delantero español

Raúl González es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores más emblemáticos en la historia del Real Madrid. “El Eterno Capitán”, como fue apodado en España, está de vuelta en casa para vivir su primera experiencia como entrenador, en la que tendrá una importantísima misión: lograr el retorno del Real Madrid Castilla a la segunda división española.

En la temporada 2014-15, el Castilla anunció que su nuevo DT sería un histórico de la institución merengue: Zinedine Zidane. El ex mediocampista francés dio sus primeros pasos como entrenador en el equipo filial del Real Madrid y, tras excelentes resultados, fue ascendido al primer equipo inmediatamente tras la salida de Rafa Benítez cuando recién arrancaba el 2016.

Resultado de imagen para raul gonzalez zidane
Raúl aportó su excelente olfato goleador al Real Madrid durante 16 temporadas.

Santiago Solari es otro nombre que –al igual como el Real Madrid espera con Raúl– dio el salto desde el Castilla al primer equipo en el Santiago Bernabéu. El argentino asumió en el equipo filial madridista poco después de la salida de Zidane y, luego del fallido paso de Julen Lopetegui por la Casa Blanca, fue ratificado por la institución como el DT titular.

Hoy es la oportunidad de Raúl, que arribó a Madrid para aumentar la competitividad del Castilla. El segundo goleador histórico merengue con 323 anotaciones dio fin a su carrera como jugador en 2015 representando al New York Cosmos y, al igual que sus antecesores, se empeña en una aventura que podría terminar con “El 7 de España” en el banquillo titular del Real Madrid.

comentarios

Previous Dani Alves brilla como el oro
Next Thembinkosi Lorch, el joven que eliminó a Salah