Raphaël Varane: “Esta derrota es mía y la tengo que asumir”


El defensa merengue asumió toda la responsabilidad por la derrota de su club ante el Manchester City por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Esta tarde de Champions League ha estado llena de sorpresas, por la eliminación de la Juventus ante el Olympique de Lyon, y por la derrota del Real Madrid ante el Manchester City. Ambos encuentros finalizaron dos goles a uno.

Uno de los principales responsables de la eliminación del Real Madrid fue Raphael Varane. El defensa cometió dos errores que significaron las anotaciones del equipo inglés. Con esto, al final del encuentro el jugador realizó una fuerte autocrítica hacia su actuar durante este viernes.

Los fallos de Varane sacan al Real Madrid de la Champions League ...
Dos goles a uno venció el conjunto “citizen” al Real Madrid, pasando a los cuartos de final de la competencia.

Esta derrota es mía, la tengo que asumir. Tengo mi responsabilidad en esta derrota. Lo habíamos preparado bien, pero los errores se pagan. Estoy triste por mis compañeros”, exclamó el francés hacia la cadena Movistar una vez finalizado el encuentro.

Con esto, el actual campeón de la liga española finaliza sin pena ni gloria su participación en la UEFA Champions League de la presente edición.

comentarios

Previous Robinho se queda sin club
Next Rivaldo: "Vidal tiene que quedarse en el Barcelona"