Raphaël Varane buscaría ser traspasado


El central del Real Madrid todavía no renueva su contrato, que finaliza en junio de 2022, y tendría en mente irse a otra liga.

Raphael Varane, uno de los habituales en el once titular del Real Madrid en la última década, no ha renovado -de momento- su vínculo con los “merengues”, ya que, según informa Diario AS, quiere probar otra experiencia en el fútbol, jugando en otra liga, la cual sería la Premier League.

El defensa se formó en el Lens de Francia, donde jugó solo 24 partidos, para luego dar el salto el Real Madrid en 2011, a cambio de 10 millones de euros.

Esto no le vendría tan mal al cuadro madrileño, ya que, en caso de que el francés pida el traspaso, sacarían dinero por él, en cambio, si no lo hace, éste podría firmar libre con cualquier equipo desde enero de 2022, seis meses antes del término de su contrato.

A sus 27 años, el francés está disputado su décima temporada en los “vikingos”, donde ha ganado 4 Champions League y 3 ligas españolas, entre otros títulos.

Según señala el medio mencionado anteriormente, los “blancos” ya tendrían en consideración que el central pida el traspaso, por lo que ya estarían buscando sustitutos para él. David Alaba -que podría llegar a costo cero, debido a que no ha renovado con el Bayern- Pau Torres y Joules Koundé serían las opciones que estaría barajando el Madrid.

comentarios

Previous Unión Española debutó en Copa Libertadores y cortó una mala racha ante equipos ecuatorianos
Next Jorge Sampaoli ganó en su debut a cargo del Olympique y cortó una amarga racha