Ramos sobre Ronaldinho: “Pasarán los años y no volveremos a ver un jugador así”


El capitán del Real Madrid asumió que Ronaldinho es de sus jugadores favoritos, enfatizando en lo difícil que fue tenerlo de rival.

Una incógnita. Así se podría definir el futuro de Sergio Ramos. Esto, debido a que a dos meses del término de su contrato con los “Merengues” aún no renueva. Ramos lleva 16 temporadas consecutivas en la Casa Blanca y actualmente es el jugador activo que más encuentros ha disputado con el club español.

Sergio ramos celebra el gol marcado señalando el... | Marca.com
Ramos es el cuarto jugador con más encuentros jugados en la historia del Real Madrid.

Pese a esta compleja situación, en la plataforma Amazon Prime están realizando un documental sobre la vida del ídolo español y en un adelanto se mostró al central hablando sobre Ronaldinho, asegurando que es muy fanático de él. 

Siempre he sido muy fan de su fútbol y su magia. Ronaldinho Ha sido un jugador distinto. Pasarán los años y no volveremos a ver un jugador con esa magia, diferencia y superioridad.

Además, recordó lo complejo que fue marcarlo, asegurando que era casi imposible pararlo en un mano a mano. “Durante una época me tocó pararlo o por lo menos intentarlo. Aprendí que había que esperarlo. No había que entrarle nunca. Era prácticamente imposible en una acción individual contra él”, afirmó.

Ronaldinho, de la cumbre al olvido en una década
Ramos sufrió a “Dinho” en el 2005, en uno de los clásicos más recordados de España. En esa ocasión, Ronaldinho marcó un doblete regateando a Ramos y fue aplaudido en el Santiago Bernabéu. 

 

Declaraciones del español en un complicado momento de su carrera, debido a que actualmente se encuentra lesionado y no podrá estar presente en el encuentro de este martes, cuando el Real Madrid deberá enfrentar al Liverpool, por los cuartos de final de la Champions League.

El campeón vuelve a escena | UEFA Champions League | UEFA.com
Con Ramos en cancha, los “Merengues” no pierden una fase eliminatoria desde el 2015.

comentarios

Previous Sebastián Leyton, el inesperado goleador del torneo nacional
Next Guardiola arremete contra la FIFA y la UEFA: "Están matando a los jugadores"