Radamel Falcao sufre una fractura facial en Turquía


El colombiano, quien no ha tenido un paso estable en el Galatasaray turco, se lesionó de gravedad este domingo en un entrenamiento.

Radamel Falcao, ex-jugador de equipos como el Atlético de Madrid o el Chelsea, sufrió una grave lesión facial en la sesión de entrenamiento del Galatasaray de este domingo, quedando fuera de convocatoria, por lo menos, por tres semanas, perdiéndose así el final de temporada.

En un comunicado, el equipo turco menciona:

Falcao y Aktürkoğlu sufrieron una colisión frontal en una acción durante la práctica y no pudieron completar el entrenamiento. Ambos fueron enviados al hospital para los exámenes necesarios. Se descubrió que los huesos faciales de Radamel Falcao, fueron examinados y estaban fracturados después de la colisión en la cabeza que sufrió en el entrenamiento.

El tratamiento de nuestro jugador se planificó esta tarde con una intervención de reducción cerrada bajo anestesia.

Falcao tiene contrato hasta 2022. Sin embargo, el último año es opcional, y todo pinta a que tanto el colombiano como el club turco evitarán ese último lapso.

De esta manera Falcao cierra, de manera casi definitiva, su etapa en Turquía, mencionándose en múltiples medios tanto locales como internacionales su intención de irse a la MLS estadounidense.

comentarios

Previous Cristóbal Jorquera sobre los juveniles: "La UC les da reconocimiento, Colo Colo ni cerca"
Next Dudamel y la polémica decisión de Hermosilla: "No nos llevamos los tres puntos por un error arbitral"