Quique Setién: “No se me ha pasado por la cabeza que este sea mi último partido”


El entrenador del Barcelona comentó sobre su futuro como DT del cuadro culé, indicando que cree que su recorrido en Champions League no acabará este sábado frente al Napoli.

Este viernes, Quique Setién realizó declaraciones en conferencia de prensa previa al partido de este sábado frente a los “azzurri”, en el que se jugarán el paso a los cuartos de final de Champions League. El español respondió a varios temas, como su continuidad en el club y el planteamiento del partido frente a Napoli, entre otros.

El DT aseguró que el equipo ha podido despejarse y descansar desde la finalización de La Liga. “Hemos tenido el tiempo suficiente para preparar bien el partido, para limpiarnos en el aspecto físico y luego volver con esa energía renovada que nos ha permitido hacer muy buenos entrenamientos”, aseguró el español.

La realidad es que en ningún momento se me ha pasado por la cabeza que este sea mi último partido. Estoy absolutamente tranquilo, hemos preparado el partido a conciencia, pensando en que vamos a continuar hasta la final.

“(Napoli) Es un equipo que nos puede hacer daño con el balón, ya que saben tenerlo y combinan bien. No será fácil porque son tremendamente disciplinados a la hora de defender y cerrarán muy bien los espacios cuando tengamos el balón. Además, tienen jugadores de mucha calidad”, señaló Setién sobre su rival.

En el último tramo de La Liga, los culés dejaron escapar el liderato, finalizando en el segundo lugar de la tabla, a cinco puntos de distancia con el Real Madrid, que consiguió el campeonato.

Luego de haber empatado 1-1 en la ida de los octavos, disputada el pasado 25 de febrero, los culés llegan con la pequeña ventaja de haber marcado en San Paolo. Sin embargo, Setién no contará con la disponibilidad de Ousmane Dembélé, quien todavía no se recupera por completo de su lesión; de Arturo Vidal, quien fue expulsado en el partido de ida; y de Sergio Busquets, quien es baja por acumulación de tarjetas.

comentarios

Previous Rivaldo: "Vidal tiene que quedarse en el Barcelona"
Next Presidente de Juventus da por hecha la continuidad de CR7: "Seguirá con nosotros"