Quinteros y el final del campeonato: “Vamos a ser un equipo durísimo para todos”

El DT de Colo Colo aseguró que el equipo dejará todo en las cuatro “finales” que le quedan y será un rival muy difícil de vencer.

El momento de Colo Colo es muy complejo. A cuatro fechas del final del campeonato nacional los albos se ubican antepenúltimos en la tabla de posiciones. De mantenerse en ese puesto el “Cacique” jugaría el partido definitorio para salvar la categoría.

U. La Calera 1-2 Iquique: crónica, resumen y resultado - AS Chile

El agónico triunfo de Deportes Iquique complicó aún más a los albos.

Sin embargo, en declaraciones previas al encuentro de los albos frente a Unión La Calera, Gustavo Quinteros aseguró que serán un rival muy complicado para sus rivales y que se dejarán todo en la cancha en la recta final del campeonato.

Vamos a ser un equipo durísimo para todos los rivales. Nos quedan cuatro finales y vamos a ser durísimos para todos. Nos vamos a jugar el 100 por 100 todos los partidos, jugando bien, mal o regular, pero nos vamos a jugar el 100 por 100.

Además, afirmó que se han preparado muy bien para este encuentro y que esperan demostrar en cancha lo que han hecho en los entrenamientos. “Nosotros tenemos que estar preparados y pensar solo en este partido, nos hemos preparado muy pero muy bien. Los jugadores que entren están al 100 para dar y aportar lo mejor para el equipo. En ese sentido, con confianza y ojalá podamos plasmar en cancha todo lo que hemos entrenado”, señaló.

Declaraciones del argentino-boliviano ad portas del encuentro de este domingo a las 18:30, cuando recibirán a la Unión La Calera. Los “caleranos” necesitan los 3 puntos para no perderle pisada a la Universidad Católica en la lucha por el título.

 

Los detalles de la permanencia de Pablo Solari en Colo Colo | En Cancha

Sin embargo no todo es gris en Macul, ya que Blanco y Negro llegó a un acuerdo con Talleres de Córdoba y extendió el préstamo de Pablo Solari hasta junio. El extremo argentino fue una de las figuras en el último encuentro.