Quiere volver a dirigir como sea: Borghi se ofreció como DT en Racing de Avellaneda


El actual comentarista deportivo quiere ser el reemplazante de Beccacece en la “Academia” luego de que este anunciara su salida debido a la renuncia de Diego Milito.

Una de las grandes incógnitas de los últimos días fue la de las conversaciones de Claudio Borghi con la selección de Colombia. Sin embargo, las negociaciones fueron desmentidas por parte de la federación cafetalera.

La última vez que Borghi vistió el buzo de técnico fue el 2016 en Liga de Quito.

El argentino, después del intento fallido por llegar a Colombia, hizo público su interés de dirigir a la “Academia” luego de la renuncia de Sebastián Beccacece. “Soy hincha de Racing y le tengo respeto al club, aunque estoy más ligado a Argentinos Juniors por pertenencia y porque me crié ahí. Si se da la posibilidad de Racing me gustaría charlarlo al menos“, expresó el ex técnico de la selección chilena y de Colo Colo en el programa ¿Cómo te va? de Radio Colonia en Uruguay.

Además, no escondió sus ansias por volver a ponerse un buzo y entrenar. “Tengo ganas de dirigir, si sale un proyecto interesante al que yo le pueda servir me gustaría. Lo extraño, mi última experiencia en Argentina fue un River-Boca”, finalizó el “Bichi”.

Actualmente, el “Bichi” se desempeña como comentarista televisivo.

Con esto, Borghi se suma a la lista de candidatos a dirigir la “Academia” para este 2021, en donde también suenan los nombres de los gemelos Barros Schelotto y Hernán Crespo.

comentarios

Previous Joaquín Montecinos: "Los árbitros cada vez están más cancheros, no se les puede decir nada"
Next Jean-Pierre Papin: "Benzema es el mejor delantero de su generación"