Quién es Pablo Solari, una de las grandes promesas de Argentina que llega al “Cacique”


Este viernes, los albos oficializaron el acuerdo por un préstamo de uno de los grandes proyectos a futuro de Talleres de Córdoba.

Colo Colo no vive un buen momento en el campeonato nacional. Actualmente se ubican penúltimos en la tabla, con riesgo de descender, sumado a que cuentan con una gran cantidad de lesionados. Por este motivo, Gustavo Quinteros estaba en busca de nuevos fichajes, concretando el segundo refuerzo del “Cacique” para la recta final del torneo tras la llegada de Maximiliano Falcón.

Este nuevo fichaje es Pablo Solari, extremo argentino de 19 años que milita en Talleres de Córdoba. El joven delantero es una de las promesas del fútbol argentino y fue importante en el Torneo Internacional de Sub-20 de la Alcudia en 2019, donde Argentina quedó en tercer lugar y Solari convirtió un gol.

Además, pese a no haber debutado oficialmente en Talleres de Córdoba, el extremo es un proyecto importante a futuro para el club y ha estado en dos nominaciones. El argentino llegará en calidad de préstamo hasta enero de 2021, con posibilidad de extender su estadía en el Estadio Monumental hasta finales del mismo año, y una opción de compra del 50%.

Sin embargo, este no sería el único fichaje que los albos habrían concretado, ya que también se ha rumoreado con la posible llegada de Ignacio Jara a Macul. La llegada del delantero de Cobreloa se confirmaría este domingo y cerraría el mercado para Colo Colo, pese a tener la posibilidad de fichar a otros tres jugadores más.

Colo Colo tiene otro refuerzo y ficha a Ignacio Jara | RedGol
El ex seleccionado sub-20 dejaría a los “Loínos” tras seis temporadas.

comentarios

Previous Nuevo DT de la Fiorentina: "Pulgar será importante en este equipo"
Next Pellegrini quiere a Rueda hasta el final: "Ojalá la directiva sea consecuente"