Pulgar anticipa el duelo con Uruguay: “Será muy duro y físico, pero estamos preparados”


El actual mediocampista de la Fiorentina afirmó que Chile está en condiciones de enfrentar este tipo de encuentros, y se refirió al gran momento que está pasando.

Pese al triunfo por la cuenta de mínima ante Bolivia, la selección chilena dejó muchas dudas por el juego que mostraron. La Roja se vio bien en varios pasajes de la primera parte, pero ya en el segundo tiempo, los “Altiplánicos” fueron dueños de las acciones más complejas del partido e hicieron ver mal a Chile. 

Sin embargo, hay rendimientos individuales que son muy destacables. Uno de ellos es Erick Pulgar, quien anticipó el próximo encuentro que tiene Chile contra los “Charrúas”, asegurando que están preparados para afrontarlo. Será un partido muy duro, muy físico, y nosotros estamos preparados para ese tipo de duelos”, señaló.

Copa América 2020: Argentina vs Uruguay: Resumen, gol y resultado final de  la Copa América | Marca
La “Celeste” necesita con urgencia sumar puntos ante Chile. ya que vienen de caer por 1 gol a cero con Argentina.

Además, se refirió a su rendimiento actual, afirmando que se siente con mucha confianza dentro del campo de juego. “Creo que he estado jugando bien, siempre he dicho que tener a Arturo y a Charles a mi lado me da mucha tranquilidad y confianza en el juego”, indicó.

Los comentarios sobre mi rendimiento me los tomo de muy buena manera, y eso me lleva a tener confianza en los partidos. Lo tomo con tranquilidad.

Declaraciones del “13” de la selección, quien ha sido uno de los más regulares del último tiempo en la selección chilena. Chile enfrentará a Uruguay el lunes a las 17:00 horas, donde un triunfo asegura la clasificación de Chile a la próxima fase.

Copa América Brasil 2019 | La nómina de la Roja que el 2004 no pudo pasar  de fase - AS Chile
En caso de pasar de fase, Chile llegaría a la sexta edición consecutiva de Copa América en que supera la fase de grupos. La última vez que La Roja no clasificó a segunda fase, fue en la Copa América Perú 2004.

comentarios

Previous Bale sobre Ancelotti: "Hará grandes cosas en el Real Madrid"
Next Eden Hazard, sobre sus lesiones: "Puede que nunca vuelva a ser el mismo de antes"