PSG sufre sensibles bajas de cara a duelo por Champions League


Mauricio Pochettino confirmó las malas noticias en conferencia de prensa.

Durante esta mañana, el entrenador argentino habló ante los medios ad-portas del duelo de Paris Saint-Germain ante Leipzig por la tercera fecha de Champions League, en la que confirmó las ausencias de Neymar, Leandro Paredes y Sergio Ramos en el encuentro, todos por lesión.

Según informó el parte médico del club, lo sudamericanos llegaron al viejo continente con complicaciones físicas tras los compromisos disputados con sus respectivas selecciones. En el caso de Neymar: “Sufre un dolor en los aductores desde que regresó de la selección y necesitará extender un período de tratamiento durante unos días antes de volver a la normalidad”.

Mientras que el “Leo” Paredes: “Se lesionó el cuádriceps derecho en su último partido con la selección nacional. Se espera la vuelta a la competición tras el próximo parón internacional”.

El argentino y el brasileño disputaron tres partidos en siete días.

Por otro lado, el defensa español aún se encuentra en tratamiento ante la lesión en el sóleo de la pierna izquierda que atraviesa desde que se integró al equipo “Parisino”: “Continúa la formación individualizada bajo el control del personal médico y de rendimiento durante unos días.”

El ex Real Madrid aún no ha podido debutar en el club francés.

PSG recibe a las 16:00 hrs. (hora chilena) a Leipzig y esperan dejar los tres puntos en el Parque de los Príncipes para mantenerse en los puestos de clasificación del Grupo A de la Liga de Campeones. 

comentarios

Previous Joaquín Larrivey y el presente de la "U": "La derrota en el clásico mermó nuestra confianza"
Next Retorna el "Comandante": Mario Salas fue oficializado como nuevo director técnico de Huachipato