PSG: Importante figura se lesionó y se perderá duelo frente a Barcelona


Neymar no estará en el partido de ida y su presencia en la vuelta está en duda.

Desde que llegó a PSG en 2017, Neymar sólo ha podido disputar una llave de octavos de final con su equipo por Champions League. El astro brasileño ha padecido lesiones justamente en esta etapa de la competencia que lo han obligado a marginarse de trascendentes eliminatorias.

El ex Barcelona estará un mes de baja por una rotura de grado dos en el aductor de su pierna izquierda. Debido a esto, el delantero se perderá el partido de ida frente al conjunto catalán y al parecer llegaría justo al duelo de vuelta el 10 de marzo, todo esto dependiendo de su evolución.

El campeón olímpico con Brasil fue víctima de fuertes faltas en el partido que PSG ganó 0-1 frente a Caen por la Copa de Francia y el estratega argentino, Mauricio Pochettino, ha sido muy criticado por haber puesto en el campo de juego a Neymar en un duelo intrascendente.

Tras su lesión, Neymar no podrá volver a jugar en Camp Nou ni contra su amigo Lionel Messi.

Coincidencia o no, Neymar se ha lesionado y se ha perdido dos llaves de octavos de final por Champions League vistiendo la camiseta de PSG. La primera ausencia fue contra Real Madrid y posteriormente frente a Manchester United, quedando eliminado en ambas oportunidades el cuadro parisino.

El brasileño suele lesionarse en esta instancia de la competencia europea, perdiéndose importantes duelos.

 

Además, otro jugador clave que se perderá el encuentro en Camp Nou es el argentino Ángel Di María, quien también salió lesionado el domingo en el partido ante el Marsella, por lo que el equipo dirigido por Pochettino tendrá dos bajas significativas en su visita a España.

comentarios

Previous Paolo Maldini: "Theo Hernández debe ser titular con Francia"
Next Colo Colo tendría listo a su primer fichaje de 2021