El PSG de Tiane Endler reporta tres casos de Covid-19


Mediante las redes oficiales del club parisino se informó la noticia.

París Saint Germain, equipo al que pertenece la arquera y capitana de la selección chilena femenina Christiane Endler informó que tres de las jugadoras del plantel y compañeras de la guardameta nacional padecen de coronavirus.

INSIDE - Mira el entrenamiento de Christiane Endler | Paris Saint ...
Endler no es parte de las infectadas y seguirá entrenando bajo normalidad. La arquera busca consagrarse en el equipo parisino.

El equipo francés expuso: “Los resultados de los test efectuados antes de la reanudación de la actividad, hacen aparecer tres casos positivos al Covid-19: dos jugadoras del equipo Sub-19 y una del grupo profesional”.

“Estas personas habían presentado síntomas durante el período de confinamiento cuando no estaban en contacto entre sí. Ya no son contagiosas y reanudarán su programa de capacitación”, enfatizó el club parisino.

El equipo femenino ya inició los entrenamientos previos para las semifinales de la Copa de Francia ante Burdeos, agendado para el 2 de agosto, y los cuartos de final de la Champions League femenina ante el Arsenal de Inglaterra, a disputarse el 22 de agosto.

Cabe recordar que la semana pasada tres jugadores del PSG masculino y un miembro del cuerpo técnico superaron el Covid-19 durante el periodo de cuarentena y ya no hay riesgos de contagio.

comentarios

Previous España suena como otro posible destino del "Huaso" Isla
Next Miiko Albornoz queda libre y busca nuevo club