Pronóstico reservado para el final de la Premier


Manchester City y Liverpool no se dan tregua en la lucha por el título de la liga de Inglaterra

A tan sólo 4 fechas de su término, la Premier League está que arde. El Liverpool de Jürgen Klopp se alza como líder momentáneo del fútbol inglés con 85 puntos, mientras que el Manchester City de Pep Guardiola se mantiene 2 unidades abajo pero con un partido menos.

Alejados completamente de sus más cercanos perseguidores, citizens reds han animado esta temporada una de las ligas inglesas más entretenidas del último tiempo. Esta fecha, el City superó sin problemas su visita al Crystal Palace venciendo por 3 a 1, con anotaciones de Raheem Sterling en dos oportunidades y Gabriel Jesús. El Liverpool, por su parte, se hizo fuerte en Anfield y venció al Chelsea por 2-0, con goles de Sadio Mané Mohamed Salah.

Estos equipos, aún en competencia en la presente edición de la UEFA Champions League, tienen distintos caminos por delante. En el papel, sería el Liverpool quien correría con ventaja en las fechas siguientes de la Premier, teniendo que enfrentar a Cardiff City, Huddersfield Town (descendido), Newcastle  Wolverhampton. El Manchester City, por el otro lado, deberá enfrentar al Tottenham, Manchester United, Burnley, Leicester City Brighton.

comentarios

Previous Leeds y Bielsa dan un gran paso por el ascenso
Next ¿El mejor partido jugado en Chile?