Problema tras problema en Colo Colo


Sin los resultados de los exámenes PCR, el partido de los albos contra Deportes Antofagasta está en duda. Además, sumaron un jugador más a su lista de lesionados.

Tras la derrota de la escuadra alba en Brasil, los jugadores se sometieron al estricto protocolo sanitario, sin embargo, los resultados aún no están listos. La demora de los exámenes PCR no solo impidieron que el equipo pudiera entrenar durante esta jornada, sino que pone en duda el partido de mañana a las 11:00 horas contra el equipo nortino en el Estadio Monumental.

A Colo Colo lo durmieron temprano y nunca despertó en Curitiba
Óscar Opazo tuvo una sobrecarga en la cadera derecha.

Además, el cuerpo médico del “Cacique” suma un nuevo lesionado, Brayan Véjar quien fue diagnosticado con un desgarro, al igual que Pablo Mouche. Con esto, la lista de los jugadores que no podrán jugar aumenta a 10, teniendo a 5 titulares entre los resentidos como Esteban Paredes, Julio Barroso, Óscar Opazo y Matías Zaldivia.

Pablo Mouche salió lesionado al minuto 4 con contra Athletico Paranaense. En esa ocasión fue reemplazo por Leonardo Valencia.

La situación crítica que vive Colo Colo se profundiza con el triunfo de Coquimbo Unido contra Santiago Wanderers en la fecha número 12 del campeonato nacional, dejando en penúltimo lugar al equipo colocolino con 9 puntos, a la espera de que la Seremi de Salud tome un decisión sobre el próximo partido contra Antofagasta.

comentarios

Previous Rafa Nadal: "La pelota es una piedra, son las peores condiciones para mí"
Next Arsenal tendría todo listo para el fichaje de Houssem Aouar