Presidente del Tottenham dejaría partir a Harry Kane con una sola condición


En caso de que los “Spurs” no clasifiquen a la próxima Champions League, Kane podría cambiar de equipo, pero fuera de la Premier League.

Harry Kane, delantero inglés de 27 años, lleva varias temporadas a un excelente nivel. Ha sido recurrentemente protagonista en la tabla de goleadores de la Premier League y ha llevado al Tottenham a pelear puestos de Champions League e incluso el título local.

Un delantero acostumbrado a los festejos. Kane registra 29 goles en 42 partidos jugados esta temporada, pero eso no alcanza para meter a los “Spurs” en copas internacionales.

Pero este año no ha sido una gran campaña para los “Spurs”. El equipo londinense marcha séptimo y con serias chances de quedarse sin un cupo en la próxima Champions League, incluso se puede quedar fuera de la Europa League.

Por esta razón, varios medios en Inglaterra informan que Harry Kane le habría pedido al presidente del club, Daniel Levy, salir del Tottenham al final de la temporada si es que no se logran clasificar a alguna copa internacional.

De ganar 2-0 en la ida a perder 3-0 en la vuelta. Dramática eliminación vivió el Tottenham en la Europa League, por lo que su única forma de volver a clasificar a una copa es según como terminen en la liga.

Según la información del medio británico The Athletic, el presidente lo dejaría partir en caso de que el equipo no se clasifique a alguna copa internacional, pero con una condición; su futuro tiene que ser directamente en uno de los grandes de Europa, pero no en Inglaterra. Levy no quiere que la salida de su delantero estrella termine reforzando a uno de sus rivales de la Premier League. Por ello, no ha querido saber nada del interés de Manchester City y Manchester United en el jugador.

Además, esta información vuelve a poner en órbita al delantero con el Real Madrid, ya que los “Merengues” están en busca de un nuevo delantero para su equipo. Sumado a los nombres de Erling Haaland y Kylian Mbappé, Harry Kane entra en escena.

 

comentarios

Previous Locura por Jesse Lingard: Los gigantes europeos que buscarían su fichaje
Next Benoit Paire: "El circuito está podrido, parece un cementerio"