Presidente del PSG: “Neymar y Mbappé quieren quedarse”


El presidente de los parisinos, Nasser Al Khelaifi, señaló que ya comenzaron las conversaciones con las dos máximas figuras del equipo e indicó que ambos no planean marcharse.

Luego de haber perdido la final de la pasada edición de Champions League ante el Bayern Múnich, el Paris Saint-Germain tiene como objetivo obtener la “Orejona” en la presente temporada, meta la cual va en buen camino tras haber finalizado en el primer lugar de su grupo, por sobre grandes equipos como el Leipzig y el Manchester United.

Este miércoles, en la victoria por 5 goles a 1 al Basaksehir, Neymar anotó un hat-trick y Mbappé un doblete.

Una vez finalizada al fase de grupos, luego de haber derrotado al Basaksehir, en conversación con RMC Sports, el presidente de los “rojiazules”, Nasser Al Khelaifi, señaló que las dos máximas figuras del equipo, Neymar Jr. y Kylian Mbappé, quieren permanecer en el club.

Hemos empezado a hablar con Neymar y Mbappé. Las negociaciones son confidenciales, pero tengo mucha fe. Ambos quieren quedarse con nosotros.

Cabe señalar que ambos jugadores finalizan contrato en junio de 2022 y es por eso que la directiva del cuadro parisino ha comenzado las conversaciones con el brasileño y el francés. En el caso de “Donatello”, el Real Madrid ha sido su mayor pretendiente en los últimos años, seguido por el Liverpool, por lo que es una incógnita su futuro con el PSG, mientras que “Ney” ha expresado en los últimos meses que se siente cómodo en Paris y no planea irse.

Estoy muy feliz aquí en París. Estoy muy feliz en el club, con mis compañeros. La idea de irme no se me pasa por la cabeza. Tenemos que discutir. Tenemos una muy buena relación, en ver qué pasará en el futuro.

Declaraciones de Neymar Jr. una vez finalizado el encuentro frente al Basaksehir.

Además, el brasileño señaló que le encantaría volver a jugar con Lionel Messi, esta vez vistiendo la camiseta del PSG.

El próximo desafío de los atacantes del cuadro francés será superar a su rival en los octavos de final de Champions, el cual se sabrá el próximo 14 de diciembre, fecha en la que se realizará el sorteo que dará a conocer los enfrentamientos. Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Porto, Lazio, Atalanta y Borussia Mönchengladbach son sus posibles rivales.

comentarios

Previous A siete años de la primera estrella del "Capo de Provincia"
Next Fabián Estay dispara contra Rueda: "En tres años no avanzó, terminó retrocediendo"