Presidente del Atlético: “Joao Felix no es el jugador apagado de la temporada pasada”


Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, mencionó que Joao Felix ha cambiado y que es otra persona.

En conversación con Radio Marca, el español habló sobre el momento del ex Benfica, la llegada de Luis Suárez, el futuro de Diego Costa y las circunstancias que está viviendo el Barcelona y Bartomeu.

Acerca de la progresión de Joao Felix, Cerezo señaló:

No es el jugador apagado de la temporada pasada, es otra persona. Ha cambiado mucho su estilo y su actitud, está en otra fase.

El delantero llegó la pasada temporada a los “rojiblancos” procedente del Benfica, a cambio de 126 millones de euros. En ese mismo año, el portugués registró 9 goles en 36 encuentros. 

Por otro lado, el director cinematográfico habló sobre el futuro de Diego Costa en los “colchoneros”. ‘‘Diego Costa es un jugador que le hace falta al Atlético de Madrid. La temporada es muy larga y no hay que complicar las cosas. No creo que haya un cambio en el Atleti”, indicó Cerezo.

También hizo hincapié sobre las recientes negociaciones con el Barcelona y el momento que vive Bartomeu:

Todo ha salido bien. Bartomeu es un buen amigo y un gran presidente. En este momento no van bien las cosas en el Barça, pero él ha actuado como tenía que actuar y no ha pasado nada más. El fichaje no se ha complicado, el jugador ha jugado donde ha querido jugar.

Por último, acerca de la llegada de Suárez en vez de Cavani, el español aseguró que “las circunstancias de Cavani no han sido las mismas que las de Luis Suárez. Es un gran jugador, pero cada caso es diferente. No fue por mí ni por su hermano por lo que no vino’’.

El pasado domingo en la victoria por 6 goles a 1 del Atlético frente al Granada, el “Pistolero”, tras su ingreso a la cancha en el minuto 71, anotó 2 goles y repartió una asistencia. Por su parte, Joao Felix asistió en el 2-0 y anotó el 3-0.

comentarios

Previous Cristian Fabbiani: “El fútbol chileno me cambió la vida”
Next Diego Sánchez y su inminente nominación a La Roja: "Yo no voy para ser el segundo o tercer arquero"