Presidente de Juventus da por hecha la continuidad de CR7: “Seguirá con nosotros”


La máxima autoridad ‘Bianconeri’ descartó que “Mr. Champions” se vaya al PSG la próxima temporada

Luego de la dolorosa eliminación por los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Lyon, la Juventus vive un difícil momento, ya que se ha puesto en duda la continuidad del técnico Maurizio Sarri y la de su máxima figura, el portugués Cristiano Ronaldo. Sin embargo, su presidente, Andrea Agnelli, reveló que la continuidad del delantero no está en duda.

Agnelli aseguró que lo de PSG son solo rumores y que Cristiano seguirá por al menos dos temporadas más en Italia.

El dirigente del nueve veces campeón de Italia de forma consecutiva declaró a Sky Sports luego de finalizado el encuentro que CR7 se mantendrá ligado al club la próxima campaña. “Seguirá con nosotros. Estoy convencido de que Cristiano jugará para la Juventus también la temporada siguiente (2021/22). Es uno de los pilares de este equipo”, señaló el presidente de la Vecchia Signora.

Si bien la Juventus se ha coronado en la dos últimas campañas de Serie A (2018/19 y 2019/20) con el delantero portugués entre sus filas, en los demás torneos no les ha ido tan bien. La Juve acumula dos eliminaciones en Champions -la de hoy ante el Lyon y ante el Ajax en 2019-, y otras dos en Coppa Italia, ante el Atalanta en cuartos de final el año pasado y en la final de esta temporada ante el Napoli.  Solo han ganado la Supercopa del 2018 ante el AC Milan (1-0), precisamente con gol de “Míster Champions”. 

Con los dos goles de hoy, CR7 llegó a su gol número 37 de la temporada: 31 por Serie A, 4 por Champions y 2 por Copa Italia.

El luso, a sus 35 años, nuevamente ha dejado escapar la oportunidad de alzar otra “Orejona” en su carrera. Todo indica que la próxima temporada intentará una vez más con la Vecchia Signora ir por el trono más importante a nivel de clubes en Europa.

comentarios

Previous Quique Setién: "No se me ha pasado por la cabeza que este sea mi último partido"
Next Maurizio Sarri y los cuestionamientos sobre su futuro: "Encuentro ofensivo este tipo de preguntas"