¿Prepara su vuelta? Atlético de Madrid y Juventus negocian por Álvaro Morata


El delantero colchonero ya habría solicitado al club español su deseo de volver a la “Vecchia Signora”.

Álvaro Morata tendría intenciones de dejar el Atlético de Madrid para sumar más minutos en cancha. Esto, debido a que no es titular indiscutido para Diego Simeone. En relación a lo anterior, Morata tendría una oferta para volver a un club que conoce a la perfección: Juventus.

Lo que estaría impidiendo el regreso del madrileño a la Juve sería su tema contractual con el Aleti. Los rojiblancos exigen que paguen la cláusula de rescisión del futbolista si es que quieren contar con él. Esta sería de 150 millones de euros, y en Madrid, no están dispuestos a negociarla, según Marca.

En una temporada y media, Morata no ha cumplido al 100% sus expectativas. De igual manera, tiene un registro de 22 goles en 31 partidos.

Sin embargo, en Turín estarían dispuestos a utilizar a Douglas Costa como medio de cambio, futbolista que además interesa a los rojiblancos.

En su paso por Juventus, el español fue titular indiscutido haciendo dupla con Carlos Tévez en 2015. 27 goles en 93 partidos con los de Turín.

Morata estuvo en la Juventus entre 2014 y 2016, donde ganó dos Scudettos, dos Coppa Italia y una Supercopa de Italia. Luego tuvo un paso por el Real Madrid y Chelsea, para finalmente llegar al Aleti en 2019.

comentarios

Previous Samuel Eto'o: "Pellegrini es un entrenador de primer nivel que vuelve a la mejor liga del mundo"
Next Hansi Flick, DT del Bayern: "Thiago y Alaba siguen en los planes del club"