Prensa italiana plantea un posible intercambio entre Vidal y el “Papu” Gómez


El mediocampista nacional sigue con su recuperación y no ha convencido del todo a Conte, por lo tanto, ya se plantea un posible intercambio entre el Inter y el Sevilla.

Pese a que Arturo Vidal está dedicado a recuperarse de su cirugía de meniscos y no ha disputado ningún partido desde , el mediocampista volvió a ser noticia. El futuro de Vidal en el Inter está cada vez más en duda y ahora apuntan que podría volver a España.

Y es que Inter Live señaló que el “King” podría ser una moneda de cambio entre el Inter de Milán y el Sevilla para que el equipo lombardo se haga con los servicios de Alejandro “Papu” Gómez. “Tomando en cuenta la edad del jugador y la situación económica actual, Inter sólo gastaría unos pocos euros en el argentino“, adelantó el medio.

El volante chileno entraría en los planes del equipo sevillano y, tras no convencer del todo a Antonio Conte, Suning, la empresa dueña del equipo italiano, podría ofrecerlo como parte de la transacción.

El oriundo de San Joaquín firmó, en septiembre del 2020, por dos años con el equipo “Nerazzuri”. Ha disputado 30 encuentros en las que lleva dos anotaciones y dos asistencias.

El único problema sería el ámbito económico ya que según lo que informó Calciomercato, el mediocampista tendría un incremento salarial en su segundo año de contrato con el Inter, de 5 a 6,5 millones de Euros, algo que se traduce en el mayor obstáculo de negociar con el Sevilla.

 

Por parte del ex jugador del Atalanta, la situación parece ser muy similar. Llegó a principios de este 2021 y sólo ha mostrado destellos de su paso por Bérgamo. En Sevilla ha disputado 29 partidos, ha anotado seis goles y ha dado cuatro asistencias.

Esta información llego casi junto a las declaraciones de Fernando Felicevich, representante del bicampeón de América, en las que decía que “es normal que haya ofertas por alguien de su nivel, pero se queda en el Inter“.

comentarios

Previous Gustavo Quinteros: "Para pelear el título, hay que tener al equipo completo antes"
Next "Maravilla" histórico: A cuatro años de un día muy especial para Alexis