Prensa española asegura que Sergio Agüero quiere jugar con Messi en Barcelona


El delantero argentino podría dejar Manchester City al término de la temporada y volver a la liga española para jugar con Messi.

Tanto Lionel Messi como Sergio “Kun” Agüero terminan contrato con sus clubes este 2021 y sus futuros aún son inciertos. En el caso del capitán blaugrana, la situación no mejora. Además de todos los problemas que tuvo con los dirigentes del club hace algunos meses, se le suma la filtración de su sueldo. Por su parte, Agüero ha perdido protagonismo en el City de Guardiola y por lo mismo no ve con malos ojos salir en junio.

Messi ha tenido una temporada con altos y bajos. Su momento futbolístico no es el mismo que el que vive con la dirigencia, y su continuidad está en duda.

Teniendo en cuenta ambas situaciones, desde España afirman que una de las candidaturas a ser la nueva directiva del Barça tendría planeado traer al “Kun” a la ciudad condal y juntar a ambos argentinos en el plantel. 

Según la Cadena Ser de España, el delantero del City estaría encantado de volver a La Liga, y más si es para juntarse con Messi. Además, señala que ya existió alguna conversación de Agüero con gente de esta candidatura, por lo que el rumor comienza a sonar más fuerte.

El “Kun” jugó en la liga española con el Atlético de Madrid entre 2006 y 2011. Disputó 234 partidos y anotó 101 goles. Ganó dos títulos con los “Colchoneros”.

“Agüero estaría encantado de venir a jugar en el Barça y jugar al lado de Messi. Desde alguna candidatura ya han contactado con el argentino”, afirma el medio español.

Esta sería una gran estrategia para lograr que Messi se quede en el club. Ambos no tienen certeza de que sucederá al termino de la temporada y esta es una opción más que válida tanto para reforzar el plantel culé como también encontrarle un nuevo club al “Kun”.

Ambos han compartido en la selección argentina durante toda su carrera. Messi es el máximo anotador en la historia de la selección con 70 goles y Agüero es tercero con 41

comentarios

Previous Ex Colo Colo quiere retornar a Macul: “Es la institución que más quiero”
Next La autocrítica de Eduardo Vargas: "Mi rendimiento no está siendo muy bueno, soy goleador y no lo estoy haciendo"