Prensa de Andalucía y la chance de Bravo en el Betis: “Veteranísima opción para la portería”


El bicampeón de América es opción para el equipo del “Ingeniero” y hablan de su edad en la prensa del sur de España.

Una de las posiciones que el Real Betis deberá reforzar por obligación es la de portero. Joel Robles no ha rendido como se esperaba cuando se le ha dado el rol de titular y Dani Martín parece que saldrá cedido para tener minutos. En esta situación, Claudio Bravo parece ser una opción real para la próxima temporada.

Prensa española mira la edad de Claudio Bravo para hablar de su futuro: "Veteranísima opción para la portería del Betis" | RedGol
Bravo entrenando en la antesala del partido de este viernes por Champions League frente el Real Madrid, donde el City avanzó a cuartos de final.

El propio meta de 37 años reconoció que sería una linda oportunidad ser dirigido por Manuel Pellegrini, aunque nada de ello está claro aún.

En la prensa española hicieron eco de las palabras del portero nacional, más precisamente en Andalucía, donde recalcaron la edad de Bravo, diciendo que es un “veteranísimo”.

“Claudio Bravo, veteranísima opción para la portería del Betis, se deja querer”, indica Estadio Deportivo de Sevilla.

“Con 37 años cumplidos, el ex de Manchester City y Barcelona está libre, en busca de una nueva aventura pese a todo, ya que se siente con fuerzas y en forma”, agrega la publicación sevillana.

Y es que el propio guardameta chileno se ha dejado querer por el club verdiblanco. El ex del Barça y la Real Sociedad ha expresado que “el Betis es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados; son clubes que a cualquier jugador le llaman la atención”. Además, también tuvo elogios para su actual entrenador, Manuel Pellegrini.

Claudio Bravo no es la primera opción que maneja el Betis. Sin embargo, la operación no sería muy costosa y Bravo siempre ha destacado por ser muy completo, además de su buen juego de pies, característica que gusta mucho a Pellegrini.

comentarios

Previous Maurizio Sarri y los cuestionamientos sobre su futuro: "Encuentro ofensivo este tipo de preguntas"
Next Los 63 del "Cóndor", uno de los porteros con más apariciones en La Roja